Contacto de Iberdrola en Zaragoza

Contratar los servicios de Iberdrola en Zaragoza es muy sencillo. Puesto que Iberdrola posee varias oficinas en la capital de Aragón. Existen tres formas de contactar con Iberdrola Zaragoza, la primera es dirigiéndose a uno de sus siete despachos y la otra es contactar con sus oficinas a través de los números telefónicos puestos al servicio del público por Iberdrola. La última manera de contactar los servicios de Iberdrola Zaragoza es visitando su plataforma digital.

Teléfono de Contacto de las oficinas de Iberdrola en Zaragoza

Iberdrola Zaragoza es la empresa distribuidora de luz, electricidad y gas de la ciudad capital de Aragón. Para que su clientela comunique a las oficinas algún defecto con los servicios o alguna avería, el teléfono es el de asistencia técnica (900 22 45 22) para la atención al cliente, Iberdrola ha puesto a disposición un número telefónico, este número es el : 900 225 235.

Oficina principal de Iberdrola en Zaragoza

companias de luz

Dentro de Zaragoza, Iberdrola ha colocado siete despachos para servicio al cliente y para la asistencia técnica. La oficina o punto de servicio al cliente principal de Iberdrola en Zaragoza se encuentra en la Avenida Puerta de Sancho y funciona desde las 09 : 00 a las 14 : 00 y de las 16 : 00 a las 19 : 00 horas de Aragón. Para contactar o visitar a las oficinas o puntos de atención al cliente de Iberdrola en Zaragoza, debes hacerlo en el horario anteriormente mencionado.

En Aragón, precisamente en Zaragoza existe un factor importante de diferenciar. Este factor es el hecho de que cuando se habla de Iberdrola Zaragoza comercializadora y de Iberdrola Zaragoza distribuidora. A pesar de que las dos tienen el mismo nombre cumplen funciones diferentes dentro de sus servicios.

Iberdrola Zaragoza no solo se encarga de distribuir y comercializar luz y electricidad dentro de la capital de Aragón sino que también se encarga de hacerlo con el gas.